Nuestro XDR detecta y responde amenazas basadas en patrones de comportamiento inusuales. Las capacidades de análisis de comportamiento de nuestro XDR implican el uso de análisis avanzados para identificar desviaciones del comportamiento normal, que pueden indicar posibles amenazas a la seguridad. Estas capacidades incluyen monitorear la integridad de los archivos, el tráfico de la red, el comportamiento del usuario y anomalías en las métricas de rendimiento del sistema.
Reducimos el tiempo medio de respuesta a incidencias. El XDR de EthicalSOC responde automáticamente a las amenazas para mitigar el impacto potencial en su infraestructura. Podemos utilizar las acciones de respuesta integradas de nuestra gran base de datos o crear acciones personalizadas de acuerdo con su plan de respuesta a incidentes.
Centra la atención de tus analistas y reduce el tiempo dedicado a analizar la telemetría desde múltiples plataformas de seguridad. Asignamos eventos detectados a las tácticas y técnicas más relevantes del adversario. También incorporamos datos de inteligencia sobre amenazas de terceros y lo que le permite crear consultas personalizadas para filtrar eventos y ayudar en la búsqueda de amenazas.
Implementamos nuestro agente en sus terminales para detectar y responder a las ciberamenazas. El agente se ejecuta en los sistemas operativos más comunes para detectar malware, realizar monitoreo de la integridad de los archivos, leer la telemetría de los terminales, realizar evaluaciones de vulnerabilidades, escanear la configuración del sistema y responder automáticamente a las amenazas.
Nuestro XDR amplía su capacidad de detección de amenazas integrando soluciones de terceros y unificando la telemetría de varias fuentes para consolidar datos de registro en tiempo real. Ingiere telemetría a través de syslog o API de aplicaciones, dispositivos y cargas de trabajo de terceros, como proveedores de nube y proveedores de SaaS.